muebles originales

Decorar con emoción

Decorar con emoción, crear mi hogar, mi templo, mi refugio¡¡

Cuando entramos en una casa, solemos sentirnos embriagados por las sensaciones que nos transmite el espacio. Estas pueden ser agradables o desagradables, pero si estás atento seguro que algo te mueve por dentro. Y es que somos afectados constantemente por nuestro exterior, aunque a veces no nos demos cuenta, acostumbrados como estamos a sobrellevar el constante ruido que generan las ciudades, y no solo el de los sonidos , sino de imágenes¡¡ que lo único que hacen es saturar nuestra recepción sensorial y volvernos un tanto insensibles, cualidad que hemos desarrollado para poder afrontar tanto impacto sensorial al que estamos expuestos diariamente.

Por eso siento tan importante que nuestras casas sean hogares que tengan la capacidad de hacernos sentir paz, y no sean una extensión de ese exterior que nos genera estrés. Y porque digo esto, porque muy habitualmente nuestras casas están llenas de demasiados objetos, tenemos desorden y muebles que no generan armonía; porque no son prácticos, no funcionan, no nos gustan, etc. Y esto impide que nuestro cuerpo se relaje, cargue pilas y al día siguiente nos levantemos alegres, felices y positivos. Ya que no hemos encontrado ese espacio de recogimiento tan importante para nuestra alma.

La decoración emocional nos invita a conseguir que nuestros hogares rebosen paz, sean oasis en el desierto, templos¡¡

Decorar con emoción

Decoración emocional

Eso se consigue cuando generamos armonía con la cantidad justa de objetos, y nuestras casas no son almacenes o trasteros. Cuando los objetos ocupan el lugar que les corresponde y permiten que circule la energía con armonía.

Imagínate que fueras a una clase de yoga y la sala estuviera repleta de trastos, las luces fueran fuertes e inapropiadas, y en la sala de al lado estuvieran dando clase de zumba, ¿podrías relajarte, podrías realizar los ejercicios con la concentración que requieren? Seguramente, no. Pues lo mismo sucede en nuestras casas, encontrar ese equilibrio, entre la distribución, la funcionalidad y la iluminación, es necesario¡¡ y como casi todo, se puede aprender. Hay reglas y códigos que nos ayudan a crear esa armonía.

 

Si quieres comentarme algo, estaré feliz de leerte¡¡

Mimussa muebles originales   virginiART-Diseño en forja Muebles a medida

 

Fecha de publicación: 02/12/2019

Deja una respuesta

Hola, Soy Virginia

Me encanta asesorar a personas que necesitan volver a reconectar con su hogar y crear un espacio que les represente, en el que se sientan felices y en paz.

Te asesoramos en la decoración de tu hogar

¿Sientes que tu casa no es un reflejo de ti? ¿Quieres sentirte acompañad@ en el proceso de convertir tu casa en un hogar que sea un espacio que te emocione?

Conecta conmigo

Si quieres conectar contigo y que tu interior se refleje en tu exterior y tener el hogar con el que siempre has soñado, pincha en el link y solicita una reunión conmigo gratuita, para ver si realmente te puedo ayudar.