Mi nombre es Virginia y me apasiona el diseño

Mimussa nace con la ilusión de dar valor a lo diferente, para que nos atrevamos a ser únicos y a brillar así, tal y como somos¡¡. Venimos de una producción masiva y un consumismo compulsivo, donde muchas veces compramos para aquietar nuestra alma, en vez de potenciarla.

Hace más de veinte años que estudié escultura en la escuela de artes y oficios de Madrid, y monté mi estudio-taller en la calle Cardenal Cisneros. Y durante diez años diseñé y fabriqué muebles para los más diversos clientes. Y así se despertó mi pasión por el mobiliario y la decoración. Esto hizo que quisiera conocer más sobre esté apasionante mundo, y termine formándome en diseño de producto.

Mi estilo y mi forma de crear y entender el mundo ha ido cambiando con los años, y las formas orgánicas más románticas han derivado hacia un diseño de líneas más puras con un estilo minimalista.

En mimussa  trabajo con formas geométricas, son las que hoy me inspiran y me dan paz. A la vez seguimos con los muebles de virginiART que ha sido mi proyecto durante diez años, y muestra esa parte más romántica que sigue en mi.

En está nueva etapa habrá un espacio para el arte y la decoración. La pintura, el diseño textil y otros tipos de soportes donde seguir disfrutando de la creatividad que siempre ronda mi cabeza.

muebles originales
decoracion mimussa

Soy Agus y me encanta crear cosas con las manos

Soy electromecánico, me encantan los trenes, las maquinas y los procesos de construcción.  He trabajado en el mantenimiento del AVE y en empresas de tapicería industrial. Tocando muchas ramas de la fabricación y construcción de objetos. Así que cuando me encontré con la forja me apasionó. 

Disfruto mucho creando los muebles que Virginia diseña, me encanta dar forma a sus ideas y aportar mis conocimientos creando soluciones prácticas. Ya que Virginia cada vez se centra más en la parte creativa y confía en mi para el trabajo de fabricación.

Diseñamos tu mueble a medida

Si quieres un mueble único, que se adapte a ti como un guante, no dudes en contactar con nosotros para que hagamos tus sueños realidad.

Te asesoramos en la decoración de tu hogar

¿Sientes que tu casa no es un reflejo de ti? ¿Quieres sentirte acompañad@ en el proceso de convertir tu casa en un hogar que sea un espacio que te emocione?

Te cuento mi historia con la decoración

Hemos creado un espacio para asesorar sobre cómo crear hogares que conecten con nuestra personalidad

Me encanta ayudar a las personas a que hagan de su casa un espacio donde refugiarse y compartir, un lugar lleno de calor de hogar y energía positiva. Siento que es  importante conectar con nuestra verdadera esencia y que se refleje en nuestros hogares.

Para mí ha sido importantísimo crear espacios bellos que conectaran conmigo, para sentirme equilibrada, centrada y feliz.

 La idea de ofrecer asesorías surge por la necesidad que tienen algunos clientes a la hora de elegir el mueble que mejor encajaría en un espacio determinado, colores, etc 

Esto hace nacer en mi la ilusión de poder compartir la importancia de generar espacios que nos acojan.

Me ilusiona pensar que puedo ayudar a las personas no solo a diseñar su mueble ideal, sino a crear ese espacio donde ese mueble o cualquier otro encaje y sea su hogar soñado.

muebles originales

Deco News

Inspiración, ofertas y novedades… sólo COSAS CHULAS

¿Te unes a nuestro universo?

Apúntate y obtendrás una guía con 5 pasos para que tu hogar sea un reflejo de tu personalidad.

cabecero forja a medida

virginiART

virginiART  es otro proyecto con el que llevamos trabajando mas de quince años y donde diseñamos muebles de forja con un estilo de diseño muy orgánico, basado en formas curvas, muy en consonancia con la naturaleza. Nació con la idea de crear piezas únicas que dieran mucha personalidad y carácter a las habitaciones.